La Joaquina Bags

Estafadores

El 29 de julio del 2022 realice una compra con el 2x1, que jamas recibí. me canse de reclamar a través de diversos medios de contacto, sin obtener respuesta alguna, por tal motivo inicie una demanda penal por e***** a las personas que figuran como dueñas de tal empresa.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Andrea.
Somos LJKN SRL, CUIT 30-********-4. Al momento de ejecutar cualquier tipo de reclamo, es muy importante que el mismo se ejecute en nombre de la empresa para que el mismo pueda ser notificado como corresponde.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto a traves de nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Andrea

Al mail de la empresa al instagran los teléfonos me canse de mandar reclamos mensajes y nunca tubería una Respuesta favorable lamento ho ver podido tener mis carteleras ni mi dinero

Andrea  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la solución de esta empresa que me engaño

Andrea  Solución rechazada:

Aun sigo esperando que me paguen

05 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
Andrea  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no me hicieron la devolución del dinero

06 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder