La Joaquina Bags

Estafadores!!!!

En abril realicé una compra de un 2x1 en mochilas, realicé la transferencia del dinero, me llegó la confirmación de compra y aún no me llega nada. Mandé mails y me dijeron que en 10, en 30 días me llegaba y de lo contrario tenía la opción de pedir la devolución del dinero, hice eso y hoy jueves 7 de septiembre sigo sin tener ningún tipo de respuesta, estamos en días que todos la estamos pasando mal y estos inoperantes no te brindan ningún tipo de solución

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Antonella.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto via nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

maria A

dame una explicación de por qué no responden los mails que les envío, el discurso ese ya me lo sé de memoria