La Joaquina Bags

Estafadores

Compre 2 crteras hace 2 años y nunca me las entregaron

Compre 2 crteras hace 2 años y nunca me las entregaron
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Daiana, buenas tardes.
En base al comunicado enviado y publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas.
Quedamos siempre a disposición por nuestro mail.

diana S

Mi pedido es el ***** . Ya tiene más de dos años . Estas disculpas me las mandaron en reiteradas ocasiones por mail . Pero mi plata la cobraron y nunca la devolvieron . Por supuesto después de 2 años ya ni se cuanto sería

diana S  Solución rechazada:

Siguen prometiendo hace meses resolverlo
Son unos estafadores

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Buenos dias Daiana.
Como hemos notificado, del área de devoluciones se esta gestionando el contacto con cada cliente para realizar la devolución correspondiente.
Lamentamos muchísimo que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes, como para nosotros, pero se va realizando la mayor cantidad posible de devoluciones semanalmente.
Muchas gracias.

Gisela C

Quiero mí dinero!!!!!!!!! Basta de excusas

Gisela C

Algúna novedad con la devolución?

diana S

Nada .delicuentes