La Joaquina Bags

Estafada x las joaquinas

Realice una compra en abril del 2022 que aun sigo esperando . En un principio la demora al menos era apasiguada x que respondían los mensajes y te decían que pronto se solucionaría la falta de stock... Ahora hace más de 6 meses qiue no contestan nada ... Lamentablemente me siento e*****da

Hola Claudia.
Visualizamos que a través de nuestro mail siempre hemos brindado respuesta y estamos siempre a disposición en contacto constante con todos los clientes.
En base al comunicado publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas.

Claudia R

Hola x fin un respuesta ... he sido paciente y la verdad al no tener ningún respuesta de su parte este fue el medio para que me contestaran .. ok espero tener noticias pronto

Claudia R  Solución rechazada:

Aun no recibí el producto ... pero si al menos contestaron el reclamo ya que venia enviando varios mail o mensajes y no tenia ninguna respuesta... sigo esperando y ojala pronto tenga el producto de compre en abril del **** ... muchas gracias

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Claudia, buenos dias.
Quedamos siempre a entera disposición y disponibles a través de nuestro mail, nos encontramos brindando respuesta a través de: lajoaquinabags*gmail.com diariamente a todos los clientes para poder ir concretando las ordenes.
Se estarán comunicando el área de devoluciones como mencionamos, para poder solicitar los datos necesarios.
Nuevamente te pedimos disculpas por la grandísima demora y agradecemos enormemente la paciencia.
A disposición.

Claudia R  Solución rechazada:

Sigo a la espera que me envíen los productos abonados o alguna otra alternativa ... ya que después de tanto tiempo podríamos ver algún otro producto en stock que puedan enviarme gracias

Hola Paula.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales. Desde el sector correspondiente se están comunicado con cada cliente para solicitar los datos, gestionando la mayor cantidad posible semanalmente.
Nos mantendremos en contacto por este canal para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Claudia R

Ok espero se comuniquen conmigo muchas gracias Claudia