La Joaquina Bags

Estafa: demora de 5 meses, cuotas debitdas y no hay entrega de producto

El 29/01 realice una compra po 10050 pesos con número de pedido 8295. Era una pre venta y se espicificaba una demora de alrededor de 30 días. Pasado más de ese tiempo mande mail y respondieron que sería mas demora. Siguio pasando el tiempo escribi mas mail y no hubo respuestas. Los bombardee con mensajes en ig hasta que me repondieron que estaria en proceso de envio. La promesa fue incumplida. Ya pasaron 5 meses. Ya me han debitado 3 cuotas y yo no tengo el producto. Sigo mandando mensajes por todos lados y no se hacen cargo. Su página de fb esta cerrada. El ig tiene vedados los comentarios. Llamo por wh y no responden y mientras tanto siguen publicando cuan dedicados estan a los envios. Esto no tiene eufemismos es una e*****. Exijo se me entregue los productos que se me adeudan y estoy pagando. Y mientras escribo esto estoy llamando a los números que ellos dan y me rechazan la llamada. si por aquí no tengo exito seguire con la defensa de mis derechos de consumidor hasta mis últimas consecuencias.

marisa F

ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS AUDIENCIAS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA.