La Joaquina Bags

Estafa

Recibi explicaciones nefastas por la compra que realice y jamas recibi. Son unos mentirosos y e*****dores. Ya perdí la cuenta de los mensajes de reclamo que hice. La ultima opcion que veo es la de ir a defensa del consumidor y defensoría del pueblo de la nación. Se les van a ir las ganas de e*****r a las gente

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Romina.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Desde el sector de devoluciones se esta realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas

Nos mantendremos en contacto a traves de nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

16 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Por que vienen respondiendo lo mismo desde hace meses. No les creo nada!!

21 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Gisela C

Que pasa que ya ni se gastan en mentirnos
Les sirvió la plata?

29 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder