La Joaquina Bags

Son de berazategui las hijas de p*** e*****doras es fácil de encontrar

Son de berazategui las hijas de p*** e*****doras es fácil de encontrar
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Rocio.
Como hemos comunicado vía mail, la difusión de datos personales, no es correcto. Pedimos por favor no se brinde información errónea, los datos de la empresa se encuentran disponibles para que todos puedan acceder a ellos. Somos LJKN SRL, CUIT 30-********-4. Cualquier tipo de reclamo debe efectuarse en nombre de la empresa para que sea notificado como corresponde.
Por otro lado, como hemos mencionado también vía mail, ya te fueron solicitados los datos para gestionar la devolución el día 18/09, los cuales hasta el día de la fecha no fueron recibidos completos para poder derivar la devolución al área correspondiente. La situación actual de la empresa y de las demoras que se están presentando en las devoluciones es de publico conocimiento y como fue notificado a cada cliente de manera personal y de manera publica en todas nuestras redes sociales, las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Quedamos siempre a disposición a través de nuestro mail y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ante la situación.
Muchas gracias.

Camila C

mande un monton de emails. mensajes a whatsapp e instagram hace 2 años que compre y nunca me hicieron la devolucion, al mes que compre pedi la devolucion y nunca la hicieron. exijo que devuelvan la plata. ladrones.