La Joaquina Bags

Estafa

Hace 6 meses compré no entregaron nada no contestan mail se hacen las b*****s e*****doras melissa marino y noelia marino si alguien sabe de algún whatsapp o alguna dirección o redes que usen o dirección del domicilio de sus casas avisen

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Rocio, buenos dias.
Los datos de la empresa se encuentran disponibles y todos pueden acceder a ellos, en caso de querer efectuar cualquier tipo de reclamo de forma fehaciente, es muy importante que se gestione a nombre de la empresa para que pueda ser notificado como corresponde. Somos LJKN SRL, CUIT 30-********-4.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto a través de nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Rocío R

Millones de veces les escribí para q me devuelvan los 15 mil pesos nada de nada pase cbu alias no responden solo ahora q hice viral en todos lados y algunas más personas se sumaron tienen q devolver la plata a cada una de las q no le llegó tengan un poco de humanidad de las personas q pagamos hace más de seis meses q vienen diciendo eso se q son de Berazategui se todo no me hagan publicar todoooooo lo q se devuelvan mi plata y la de las demás personas