La Joaquina Bags

Estafa

Hicimos una compra en febrero de [números] que no me entregaron el producto ni me devolvieron el dinero.
son e*****dores.

Hicimos una compra en febrero de [números] que no me entregaron el producto ni me devolvieron el dinero.
son e*****dores.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags 

Hola Nora.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto por este canal para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

02 de Agosto a las 10:21 hs.Responder
Nora C  Solución rechazada: 

No me devuelven la plata de lo que compré en febrero de **** y que nunca me entregaron

05 de Agosto a las 7:59 hs.Responder
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags 

Nora, buenos dias.
Como mencionamos a través de este medio, a través de nuestro mail y redes sociales, se están ejecutando las devoluciones de todas las ordenes, la mayor cantidad posible semanalmente.
Lamentamos muchisimo la demora, la empresa se encuentra trabajando incansablemente para poder cumplir con los clientes que confiaron en nosotros, son nuestra única prioridad.
Una vez realizada la devolución se enviara el comprobante correspondiente a través de nuestro mail, lamentamos muchísimo que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes, como para nosotros.
Quedamos siempre a disposición, muchas gracias.

07 de Agosto a las 9:59 hs.Responder
Nora C 

Hasta que no vea el dinero depositado estoy convencida que lo que han hecho se llama ESTAFA. Y no creo nada de lo que me escriben. Son una VERGÜENZA. Desde febrero a esta fecha mi importe está sumamente desvalorizado.

07 de Agosto a las 10:23 hs.Responder
Nora C  Solución rechazada: 

Me dicen que tienen demoras en las devoluciones. Y que ya me va a llegar el aviso de la devolución pero desde febrero no tengo mi dinero depositado en mi cuenta. NO ME LO DEVUELVEN. ES UNA ESTAFA.

20 de Agosto a las 13:35 hs.Responder
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags 

Hola Nora.
Ninguna empresa que te quiera ******r como mencionas, estaría brindándote respuesta por este medio, por nuestro canal de atencion habilitado, con redes sociales activas y los datos de la empresa disponibles para que todos puedan acceder a ellos, simplemente desapareceríamos, pero bajo ningún concepto nos manejamos de la forma que mencionas.
En base a la situación de la empresa y como mencionamos, se están ejecutando las devoluciones, la mayor cantidad posible semanalmente, nuestra fabrica se encuentra completamente cerrada pero solo nos encontramos en actividad hasta finalizar las devoluciones, es para lo único que nos encontramos trabajando. Lamentamos muchísimo que los plazos no sean los deseas tanto para vos como para nosotros, pero lamentablemente es la situación que nos toca afrontar. Se estarán realizando todas las devoluciones, y se emitirá el comprobante correspondiente a través de nuestro mail.
Mil disculpas por las molestias ocasionadas, muchas gracias.

22 de Agosto a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas