La Joaquina Bags

Estafa

Hice la compra el 1ro de febrero. Ese mismo día en horario de atención, pedí un cambio de un producto vía whatsapp el cual me respondieron que había sido realizado. En junio luego de tanta espera llegaron las carteras donde pague el envio $750. Cuando abro el paquete me habían mandando el pedido equivocado. Desde ese momento hago reclamos y no tengo respuesta. Estoy buscando un nro de cuit para iniciar el reclamo en defensa al consumidor y me encontré con esta página donde mucha gente ha sido e*****da.

Comentario / Propuesta más votada
Florencia B  +2

MARINO MELISA GISELE
CUIT: ***********
CALLE NRO / BERAZATEGUI / ****-BUENOS AIRES

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Esa información esta mal dirigida, y puede traerles problemas legales por difundir información falsa, el cuit de la empresa en caso que quieran hacer algún reclamo es ***********, el mismo esta publicado en los términos y condiciones de la pagina, para poder resolver los reclamos necesitamos que nos brinden información consistente sobre la compra como numero de orden y nombre del titular de la compra.

Micaela D  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron el inconveniente.

Micaela D

Hola ! Sí, ya fue solucionado mi reclamo. Gracias

patricia W

*********** este es el que figura en internet

03 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

El numero de cuit de la empresa es ***********, si tiene algun reclamos por favor brindar numero de orden y el nombre del titular de la compra.

Nohwuerllyn C

LOS PUSE SEPARADOS PARA Q PUEDAN VERLOS TODOS!!

24 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder
diaz A

chicas me pasan el cuit para poder iniciar en defensa del consumidor, gracias

Florencia B

MARINO MELISA GISELE
CUIT: ***********
CALLE NRO / BERAZATEGUI / ****-BUENOS AIRES

María F

Por favor, hice una compra hace 4 meses. Quiero denunciar a defensa al consumidor me pueden pasar el nro de cuit porq ni factura me pasaron ... igual trabajo para Daniela Macri en su concesionario Toyota las carteras son para ella si puedo hacer algo más para perjudicarlas usando el tema político o que alguna instagramer las escrache lo voy a hacer.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola María, te paso el cuit de la empresa para cualquier reclamo que quieras iniciar por la vía legal, el mismo esta publicado en los términos y condiciones donde esta toda la información adjunta. El cuit es *********** LJKN SRL
Con respecto a tu orden para poder ayudarte necesito que me brindes, nombre del titular de la compra y el numero de orden.

María F

EL NRO DE ORDEN DE MI COMPRA ES *****, EN 4 DIAS HACE 4 MESES QUE COMPRE LAS CARTERAS , NUNCA ME MANDARON LA FACTURA, NUNCA ATENDIERON NINGUNA LINEA TELEFONICA, LA FACTURA NO LA TENGO EN SPAM, CONSEGUI LOS DATOS DE MARINO MELISA GISELE CON SU RESPECTIVO CUIT COMO RESGISTRADA PARA HACER LA DENUNCIA SI NO RECIBO UNA RESPUESTA DE FECHA SEGURA DE ENTREGA DE LAS CARTERAS VOY A DIRIGIRME A REALIZAR UNA DEPOSICION CIVIL PORQUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO HACE 4 MESES.

patricia W

Yo hice la denuncia en defensa del consumidor fue la única solucion

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Florencia ya solicitamos que se comunique un representante con vos.

noeygissem

/twitter.com/Emi_Day NOELIA MARINO Y MELISA GISELLE MARINO (DUEÑA), SON LAS RESPONSABLES DE ESTA "VENTA DE CARTERAS"

29 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Yuilians C

En junio del **** realice la compra de 2 carteras y aún no he recibido nada, de excusas ponen a la pandemia y siguen promocionando en Instagram. Son unas ******doras, quiero mi plata actualizada