La Joaquina Bags

Devuelvan la plataaaaa estafadores

Compré hace 2 años y sigo esperando la devolución de mí dinero ya q no me llegó nunca nada, ya me cansé de reclamar, 2 años!!! deberían pagarme con intereses!!!

Uñates Y  Solución rechazada:

Jamás me dieron una solución más que esperar, y ya espere 2 años. Es evidente de que se trató de una estafa ,un manotazo de ahogado para salvar su negoció y que no vamos a ver nunca más esa plata.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Buenos dias.
No tenemos datos visibles disponibles sobre el titular de quien deja el reclamo o información sobre la orden en cuestión, de igual manera la información y situación es para todas las ordenes por igual.
En base al comunicado enviado y publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se esta realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas.

Uñates Y

Lo que me faltaba que ahora no encuentren mis datos ni el número de orden de la compra, tengo los email donde prometen pagar y lamentan que los plazos no seas los deseados, esa frase ya me canso, si devuelvan la plata haganlo con los intereses correspondientes a los 2 años por qué

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Yamila, buen día.
Claro que tenemos todas las ordenes, mails, etc en sistema. Solamente lo que mencionábamos, es que no se hacían visibles tus datos en la queja para poder buscar tu orden en nuestro sistema. Ya aparecen los mismos.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
Nos mantendremos en contacto a través de nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Uñates Y

Parecen disco rayado !!!!!

Uñates Y  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, más q lo mismo se hace dos años, seguí creyendo q te vamos a devolver la plata en algún momento.