La Joaquina Bags

La Joaquina Bags Devoluvion del dinero por una compra realizada hace mas de 16 m

Realice una compra de dos carteras hace ya más de 1 año y medio! tuve la paciencia considerada y supe entender cada mail pidiendo disculpas. Hasta el día de la fecha se me viene prometiendo la devolución del dinero. El número de compra es 24851

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Camila.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto a través de nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Gisela C

Ya no responden los mails
Se*****n en la gente que hizo un esfuerzo para comprar sus productos hace dos años
Y más de seis meses para devolver el dinero
Cuando yo pague en tiempo y forma
Se*****n en la gente total yo soy la q sigue perdiendo plata y tiempo reclamando lo que me corresponde

Camila  Solución rechazada:

No me volvieron a responder ni mail ni mensajes

09 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
Gisela C

Che al menos nos dicen el tip de como ******r tanta gente y que ni defensa del consumidor los pueda ubicar?

29 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder