La Joaquina Bags

Compre hace casi un año y no recibi el producto ni la devolucion de lo abonado

Hice una compra el 22/11/2022 con el tan promocionado 2 x 1. (orden numero 26.507) despues de muchos meses de esperar, y no recibir la mercaderia, cancele la compra. Decenas de mails siempre con la misma respuesta copiada y pegada una y otra vez. Al dia de hoy no recibi ni la mercaderia ni el importe abonado. Ya desde hace mucho ni siquiera contestan los mails. Vergonzoso. No creo que me devuelvan nada porque evidentemente es su manera de e*****r a los incautos. Por lo que lei en estos reclamos, se manejan asi. Con total impunidad. Ojala tengan un minimo de dignidad y contesten algo.

No han respondido nasa.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Silvia, buenos dias.

Nos encontramos realizando las devoluciones de todas las ordenes, la mayor cantidad posible semanalmente. La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto por nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes una vez realizada tu devolución.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

SILVIA A

Permitanme dudar de lo que dicen.
Dado el tiempo transcurrido y la falta de seriedad con que se manejan creo que todo esto termina en nada.

SILVIA A  Solución rechazada:

Por que siempre responden lo mismo. Y no resuelven nada

LAURA S

Totalemte!! Me contestan lo mismo, pero de la compra o el dinero ni noticias.

Gisela C

Queremos el dinero
Juegan con la plata y el tiempo de la gente

SILVIA A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

10 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder