La Joaquina Bags

Cansada de la tomada de pelo

No puedo creer q esta empresa se siga riendo en la cara de todos nosotros. Copian y pegan mensajes y a la fecha aún no hay solución a la infinidad de reclamos. Verdaderamente unos caraduras. Y ahora seguro contestan, si es q lo hacen, que piden disculpas porque los tiempos no son los esperados, pero q las devoluciones se irán gestionando, tal y como fuera comunicado oportunamente impresentables. Sinvergüenzas. Ojalá les sirva para remedios todo lo q le sacaron a la gente q confío en q esa era una empresa seria

Lorena V  Solución rechazada:

Ni se molestaron en contestar

Lorena V  Solución rechazada:

Chorras!!!!