La Joaquina Bags

Cagadoras

Orden #25241. Fecha de compra 14/07/2022. Me pusieron 15.000 pretextos, pero las carteras jamás llegaron! exijo devolución de dinero mas resarcimiento económico.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Eliana. Hemos respondido tu consulta a través de nuestro mail.
Como hemos notificado, en base al comunicado enviado y publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se esta realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas. Se estarán comunicando via mail para gestionar la devolución correspondiente. Muchas gracias.

15 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
ELIANA A

DEJEN DE MENTIR

15 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
ELIANA A  Solución rechazada:

Me volvieron a enviar un email con lo misma mentira de siempre. La verdad unas estafadoras

21 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Gisela C

Estafadores

29 de Noviembre a las 21:13 hs.Responder
ELIANA A  Solución rechazada:

No existe resolucion, solo emiten " comunicados pedorros" en donde intentan justificar xq aun no me devuelven la plata, ni tengo las carteras. Son cualquiera

01 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder

El descaro hecho emprasa