La Joaquina Bags

Aún no llega mi compra, espera más de tres meses

Realice mi compra hace más de tres meses, aún estoy esperando que llegue. Muchos mails de reclamos a los cuales las respuestas son inconclusas, en que refieren que ya van a enviar la compra y demás y aún estoy esperando. Una falta de respeto y una e*****.

Mariela F

Me cancelaron la compra. Sos unos ******fores

Melisa M

LJKNB les he enviado el número de orden como mil veces. Lo he vuelto a hacer en este momento al mail. Además me fijo en el seguimiento y aparece compra cancelada cuando yo no lo había solicitado. Quiero que me devuelvan el dinero de inmediato. Todo con esta empresa es raro y con mil explicaciones sin sentido que dan. Ahora no hay pandemia ni nada q justifique q no hagan la devolución de mi dinero. Quiero la devolución ya. Una vergüenza, dejan mucho que desear. Mentiras tras mentiras.

Melisa M  Solución rechazada:

Melisa M

Buenos días, les he brindado muchísimas veces y por muchos medios mi número de pedido. Por mail me informaron que había salido hace dos semanas los cual fue mentira porq ahora me decís que Justo hoy salió. Puedo entender un contagio en la empresa pero no casi 4 meses para enviar mi compra. Les respondí por mail, espero confirmación del envío en el día de la fecha o en su defecto pasos a seguir para devolución del dinero.

Melisa M

En el día de la fecha después de 4 meses se comunicó conmigo Virginia, de LJKNB única q me brindó una solución después de tanto tiempo. Cuando reciba mi compra podré cambiar de opinión respecto de esta mala experiencia.

noeygissem

/twitter.com/Emi_Day NOELIA MARINO Y MELISA GISELLE MARINO (DUEÑA), SON LAS RESPONSABLES DE ESTA "VENTA DE CARTERAS"

29 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
marisa F

ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS 3 AUDIENCIAS QUE FUERON CITADOS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, INCLUSO EL ABOGADO DE COPREC ME HIZO LA SUGERENCIA DE LA DENUNCIA PENAL SI CONOZCO QUE HAY MÁS GENTE PERJUDICADA, LE CONTÉ QUE UNA SOLA PÁGINA WEB, TIENE MÁS DE 95 PÁGINAS DE RECLAMOS!! AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL A MELISA Y A LA TIENDA NUBE , FACUNDO DE LA COLINA ES UNO DE LOS RESPONSABLES, POR FACILITAR LAS ESTAFAS DURANTES AÑOS, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA. YA PASÓ AÑO Y MEDIO DE MI PEDIDO!! OLVIDATE!! ES OBVIO QUE SU NEGOCIO NO ES VENDER CARTERAS!! CON EL NÚMERO DE EXPEDIENTE NO IMPORTA DE QUE PROVINCIAS SEAS, TE PODES SUMAR IGUAL...