La Joaquina Bags

2 años y nada

si no hay respuesta sale ente regulador y denuncia.
si tienen algún contacto activo aguardo respuesta.

Van hacer 2 años q compre y nunca nada, que falto material, q entro, q hicieron y despacharon, que salio malo el material, que volvió a despachar, ahora dicen q me devuelven la plata y nada, después de 2 años ya esa plata vale el triple.. Espero tener buenas novedades, no responden mails ni teléfono. si no hay respuesta sale ente regulador y denuncia. si tienen algún contacto activo aguardo respuesta.
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Lujan.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto a través de nuestro mail para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Lula R

Hola, si, pero si gacen devolución de la plata, los pesos de esa época no calen******lo de ahora.. la pregunta es , si pague 10 mil, me devuelven 10 mil? O toman la inflación en cuenta?

Lula R  Solución rechazada:

Necesito saber si el valor pagado hace tantos meses, será el mismo o tiene en cuenta la pérdida e inflación. Así mismo mande mail consultando y nunca respondieron., supongo que al preguntar lo mismo y no dar n* de cta es porque la devolución será el mismo valor pagado.

Lula R  Solución rechazada:

Solo dicen que do volverían lo pagado hace 2 años atrás, cuando consultas x el valor devaluados y las pérdidas dejan de responder losmjes y nada

Lula R  Solución rechazada:

Sigo sin repuesta, una devolución q nunca llego. Y una pwrdida económica.
Elevo la queja a defensa al consumidor