La Joaquina Bags

mi pedido desde 22/3/21

Hice una compra en la joaquina bags el 22 de marzo y aun no tengo respuesta alguna! estamos a 26 de junio y sigo esperando mis bolsos. El número de orden es #10670. Me cansé de escribir mail sin recibir respuesta alguna, llamar a sus números tampoco dan. Cuando logre contactar por istagram no supieron decirme el estado de mi pedido. Pido con suma urgencia que me manden mis bolsos ya pagados el mismo día que las encargué , sino tendré que acudir a defensa del consumidor haciendo valer mis derechos. Me siento e*****da!!

glenda  Solución rechazada:

sigo esperando el envío,me dijeron que esta semana podría ser...y sigo esperando...no me avisaron nada aun.

marisa F

ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS AUDIENCIAS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA.