La Italiana

Masa sin relleno

Buenas noches ,compré los ravioles de pollo y verdura de 500 gs me venían con recortes de masa y la mayoría sin relleno es la segunda vez que me pasa , soy de la consulta,san carlos mendoza

La Italiana Representante de La Italiana

Estimada Sra. Kozlowski: Buenas tardes, en el día de hoy nos hemos puesto en contacto con Ud. por medio del correo electrónico del Área de la empresa encargada de gestionar los reclamos. Le pedimos por favor que revise su casilla de correo y que nos brinde la información solicitada para poder enviarle una respuesta.
Desde ya, muchas gracias.
Gualtieri Hnos. S.A.

Kozlowski M  Solución rechazada:

Todavía no se comunican para darme una solución me pidieron fotos del producto y ya las envie, pero aún no obtengo Solución!

La Italiana Representante de La Italiana

Estimada Sra. Kozlowski: Buenos días, hemos recibido su correo, pero necesitamos unos días para realizar la trazabilidad correspondiente a fin de determinar cual ha sido la falla en nuestros procesos. No obstante, en el transcurso del día de hoy uno de nuestros representantes comerciales se comunicará con Ud. para coordinar la entrega de un set de productos, en compensación de los inconvenientes ocasionados en su perjuicio.

Kozlowski M  solución recibida:

Me dieron respuesta en cuestion de dias ...se comunicaron conmigo y en ningún momento dudaron la verdad que quede súper conforme con el trato y con los productos que me enviaron !!!!me hicieron llegar una caja con pastas que por el tema economico evitaba
comprar !