La Integradora

Reclamo por descuentos abusivos

Buenas tardes saque un solo prestamo y desde ahi es un calvario esta mutual .
es una e***** lo que hacen me canse de llamar al 0810 y no contestan.
me descontaron por epico. La integradora, cooperativa 9 de julio, san jorge ,
exijo que me devuelvan todos los descuentos que solo me perjudican .

Buenas tardes saque un solo prestamo y desde ahi es un calvario esta mutual . me descontaron dos veces en el mismo mes la cuota , pasaron sus datos a otra mutuales para que hagan debitos de cuotas sindicales que yo no autorice . en su momento pude comunicarme con esas mutuales y me confirmaron que amtae trabaja con ellos y por eso tienen el cbu de mi cuenta . es una e***** lo que hacen me canse de llamar al 0810 y no contestan. me descontaron por epico. La integradora, cooperativa 9 de julio, san jorge , aqui en la sede de salta tuve que soportar el maltrato de la empleada de aca que es una mujer soberbia que solo ella cree tener la razon y no me da solucion . No se puede hacer un tramite alli porque no atiende bien y a pesar de llevar los comprobantes niega la informacion y me hace quedar como un loco ante todos. exijo que me devuelvan todos los descuentos que solo me perjudican .
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Buenas tardes Hugo:
no lo tenemos en la mutual como socio Activo, nos figura como asociado el 28/03/****, con la baja procesada desde abril del **** y los últimos débitos realizados el 10/12/****.
Tenga en cuenta que Epico es una empresa que cobra para muchas entidades y podrían estar haciéndole descuentos para otra mutual o cooperativa ya que no tiene con nosotros ninguna deuda ni producto vigente.
Le estaremos enviando un correo al email informado , adjuntando su Libre Deuda, y para consultarle la dirección de la oficina en donde saco el crédito a fin de confirmarle si pertenece a nuestra red de comercializadoras o no.
Atte.
Mundo Amtae

BUENAS TARDES
DESDE el año **** vengo sufriendo debitos abusivos porque decidi sacar un prestamo. Es el unico lugar donde deje mi CBU Y desde fue una tortura tener que pedir la baja de su mutual. ES pesimo la atencion que brinda la empleada que aqui atiende en la sede de 25 de MAYO al *** en Salta Capital y es ella la que posee mis datos bancarios y envia a otras mutuales para que me hagan descuentos abusivos . Necesito una solucion . O investigar a su empleada porque figuro en otras mutuales de Buenos Aires que no puedo conocer y mucho menos asociarme porque no volvi a adquirir nuevos creditos porque la suma que ustedes debitaron es abusivo y nunca toman las quejas y todo el dinero siempre queda a su favor .

Hugo C  Solución rechazada:

Porque ellos me hacen descuentos a través de otras mutuales y me tienen de mutual en mutual reclamando débitos realizados

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución:

Estimado Hugo, entendemos y lamentamos lo que le está sucediendo, pero lamentablemente no podemos brindarle una información sobre los descuentos que le realizan otras entidades o mutuales. Le reiteramos los últimos descuentos realizados para Amtae fueron en diciembre del ****, y desde abril del **** ya está dado de baja no habiendo ningún movimiento posterior la mencionado.
Atte.
Mundo Amtae

Hugo C  Solución rechazada:

Recién me comunique con la empresa que me descuenta y da la casualidad que funciona en la misma oficina que Amtae en salta . 20 de febrero 83 dónde sostienen que volví a obtener un préstamo en septiembre lo cual no es cierto !!!! Cómo funciona esta entidad con su responsable a cargo que sacan créditos a nombre de otra persona para que le lleguen los débitos. Son una vergüenza porque todos a través de su oficina gestionan créditos a los que dejamos un cbu
Y le advierto a los clientes no se metan porque luego le aparecen créditos a nombre de
la Integradora
Mutual San Jorge
Servicios del norte
Adelantos.com
ARGENPESOS
Crediamerica

La verdad que voy a llegar hasta las últimas consecuencias en contra de ustedes y sus oficinas que debita cuotas a personas sin haber obtenido un crédito. Roban identidad para obtener dinero a su favor

La Integradora Representante de La Integradora  propuso una solución:

Estimado, muy buenas tardes.
El día 27/10/**** nos reclamo la baja de socio la cual fue gestionada ese mismo dia. Nos pondremos en contacto para enviarle su libre de deudas.
Saludos

10 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder