La Holando

No responde ningun tipo de contacto - desatencion total

Tuve la pésima suerte de chocar con un asegurado por la holando seguros.

solicito me informen urgente sobre el trámite del siniestro.

Tuve la pésima suerte de chocar con un asegurado por la holando seguros. me comuniqué, llene todos los formularios para que me reintegren la franquicia, y pese a que al principio me contestaban cordialmente, luego nunca más me respondieron ningun mail. Llevo enviados 25 correos sin respuesta alguna, ni del personal de la holando, ni de quien perita mi siniestro el señor (supuestamente) pablo *****el. pese a mis esfuerzos mentales, no entiendo por qué directamente omiten comunicarse con los terceros afectados por vuestros asegurados. vengo consultando sistemáticamente todas las semanas por el siniestro 338310.4 y ustedes no brindan ninguna respuesta.- el sr. Pablo *****el - quien según ustedes mismos era el encargado del reembolso- nunca se comunicó. solicito me informen urgente sobre el trámite del siniestro. ante la falta de respuesta, comunico que iniciaré acciones legales tendientes a cobrar la franquicia que ud. Nunca me abonaron, con más daños, perjuicios e intereses y costas.-