La Holando

Baja del seguro

Dar de baja el seguro de mi mama ella se llama ana rosa sanchez dni 10.397.316

Publicado 11 de Agosto

Baja del seguro

Quisiera darle de baja a este seguro que me lo debitan en mi tarjeta de credito y no he podido comunicarme con la empresa.

Publicado 25 de Abril

Baja de seguro

Quiero la baja de los siguientes seguros holando segur 0000000175902-002-000 holando segur 0000000408192-010-000

Publicado 03 de Enero
Reclamo a La Holando

Solicitud baja póliza seguro hogar

Buen día. Mí padre, un señor de 80 años, acepto, según la operadora, seguro del hogar. Le descuentan mensualmente, pero nunca firmó nada. Dónde debo llamar para dar de baja?

Publicado 30 de Julio
Reclamo a La Holando

Manden una grua ya o haganse cargo del costo de una particular

Estamos hace 3 hs esperando que el seguro mande la grúa. Pero no consiguen prestador por la zona. Y te autorizan a un reintegro de $3000 pero la grúa particular nos cobra $6000. Que se hagan cargo de la diferencia! poliza 9919608/001

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a La Holando

La holando sudamericana cía de seguros pague el siniestro que me ocurrió en 2015

Adquirí debidamente y pagué al día las primas correspondientes de un seguro de protección para el hogar de la compañía "la holando sudamericana cía de seguros s.a.". el 20/03/2015 entraron a robar a mi domicilio objetos varios y dinero y rompieron puertas cerraduras y cerrojos (todas roturas y o...

Publicado 24 de Febrero