Demanda, defensa del consumidor y escrache en todas las redes
Voy a demandar a la companía por cobrarme 8 cuotas, cuando fue dado de baja y asegurado en otra compania. me reconocieron 2 cuotas y las demás no. Deje toda la doc y la póliza de la otra companía con fecha y pagos al dia.
Publicado 10 de Julio
