La Holando

La holando, no paga!!!

Buenos días. El día 11/11/20 ingresaron a robar en mi domicilio. Me robaron las notebooks y otras pertenencias. El días 18/11/20 vino el verificador y constató que los hechos fueron tales. El 11/12, hacemos el acuerdo para la liquidacion y el pago. Nunca me realizaron el pago, vienen poniendo distintas excusas, que se equivocaron de cbu, que el home officce, etc... Etc... Etc. Los plazos recontravencieron y siguen sin liquidar el siniestro. Son un desastre. Tengo los comprobantes de cada movimiento.