La Holando

La holando sudamericana: irresponsabilidad y falta de valores que dicen tener

La aseguradora la holando sudamericana cía. De seguros, habiendo reconocido la responsabilidad de uno de sus asegurados en un accidente producido el 17/01/2022. No se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados si a mi persona ni a mi vehículo. Me ofrecen $285.000 por la reparación de mi vehículo cuando el arreglo cuesta $527.600 (tengo presupuestos que respaldan el monto). Por otro lado, les comunique que tengo un fuerte dolor en el cuello y no me responden los mails, siendo una cuestión de salud. La estamos pasando muy mal mi familia y yo porque no puedo trabajar bien debido a este dolor de cuello y la aseguradora no responde. Tengo los mails de evidencia que envié y no me responden. Reclamo que de manera urgente atiendan mi dolor en el cuello y que ofrezcan una suma coherente por el arreglo de mi vehículo.

Sebastian D  Solución rechazada:

le buscan la vuelta para no hacerse cargo