La Holando

No habían enviado la renovación de la poliza

Tenia cobertura para el hogar con dicha compañía hasta el 18 del corriente. El dia 28 de octubre se me incendia un microondas Oster de 20 litros con 4 años de antigüedad. sofoco el mismo y el inconveniente era que se pico la chapa debajo del plato. Solicitan presupuesto, el magneto no funciona correctamente, y el service la compañía objeta que dicho electrodomestico no posee cobertura, ya que el incidente se produce por el oxido producido por la picadura de la chapa. Por lo cual no corresponde resarcimiento

Tenia cobertura para el hogar con dicha compañía hasta el 18 del corriente. El dia 28 de octubre se me incendia un microondas <a href="/oster">Oster</a> de 20 litros con 4 años de antigüedad. sofoco el mismo y el inconveniente era que se pico la chapa debajo del plato. Solicitan presupuesto, el magneto no funciona correctamente, y el service la compañía objeta que dicho electrodomestico no posee cobertura, ya que el incidente se produce por el oxido producido por la picadura de la chapa. Por lo cual no corresponde resarcimiento
marcone G  Solución rechazada:

Ya di de baja la poliza con dicha compañía. No resulta una empresa en la cual pueda depositar mi confianza para el resguardo de mis bienes. Muchas gracias igualmente por la preocupación

21 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder