La Holando

La holando sudamericana cía de seguros pague el siniestro que me ocurrió en 2015

Adquirí debidamente y pagué al día las primas correspondientes de un seguro de protección para el hogar de la compañía "la holando sudamericana cía de seguros s.a.". el 20/03/2015 entraron a robar a mi domicilio objetos varios y dinero y rompieron puertas cerraduras y cerrojos (todas roturas y objetos que la póliza promete cubrir ante hechos delictivos). a la actualidad, luego de casi 2 años y dando muchas vueltas, la aseguradora no cumple con el pago del siniestro.