La Font

No me entregaron un producto señado en tiempo y forma

pero yo ya no lo necesito y quiero que me reintegren la seña

Buenos dias, hace 3 meses di una seña para un mueble, di la seña por transferencia bancaria, nunca me hicieron factura y no me entregaron el mueble en el tiempo acordado. Llame para que me reintegren el dinero porque ya no necesito el mueble me dijieron que en una semana estaba listo. Pasada la semana nunca se comunicaron, llame despues de 20 dia mas y me dijeron que no me reintegraban el dinero porque el mueble ya estaba listo pero yo ya no lo necesito y quiero que me reintegren la seña
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Mariela: Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

Esperamos tu respuesta para avanzar!

Muchas gracias,
El equipo de tuQuejaSuma

Mariela V

Hola buen día. Ante todo muchísimas gracias, la empresa es La font amoblamientos . Son de Ituzaingó. BS As.