La Farola Express

Unas disculpas y algún beneficio o descuento que manden algo soy cliente de siem

Sabado alas 12.20 pm. Voy a la farola de almagro ( valentín gomez y bulnes) a comprar 3 empanadas de carne y la encargada me cobra $90 , le entrego mi tarjeta de débito y me la pasa 3 veces diciendome que me pasaba denegada, y nunca me entera los bouchers de error. Al día siguiente consulto mi cuenta y me dice -900 la farola. Lo cual voy a hacer el reclamo me tuvieron entre el gerente y los dos encargados 4 días dando vueltas porque no me querían devolver el dinero unos estafadores ignorantes que no me sabían resolver el problema. Recién al 4to día me devuelven la plata y nunca unas disculpas ni menos. Una falta total de respeto. Nunca mas la farola .así que presten atención si pagan con tarjeta. Gracias