La Farola Express

Malos tratos a un mosa...desagradable

En el dia de ayer fui a cenar, estaba en la mesa 41 y pude precenciar como el cajero trataba muy mal a una mosa por tener sus comandas anotadas, a tal punto que la hiso llorar. Me parecio muy desagradable ver como la confundia cuando ella le pasaba los pedidos; le brindaba inseguridad, la hacia equivocar y ella hasta pedia "perdon" cuando no se lo tenia que dar. El punto fue al maximo, cuando la reto de muy mala manera, adelante de sus compañeros y de nosotros los comensales que tenia las comandas anotadas...ella lo hacia porque, el buscaba confundirla. Despues de un rato le pedia que rectificara el pedido de una mesa que ya le habia pasado hacia un rato. que lastima que esta en él la resolucion que moso se queda y quien se va. En cambio de poder instruir a un compañero que le puede llegar a salvar el puesto a él