La Farola Express

El mozo

No es la primera vez que voy ahi y fueron muchas veces que hay mozo venezoliano muy mal educado se rie de la gente despues de tomar los pedido se da media vuelta y se rie y si tiene gente que dice algo despues no pide disculpa y manda a otro a atender es muy arrogante y se lleva el mundo x delante encima que vino a la argentina a trabajar y sacarle el puesto a un argentina anoche fuimos y me parecio una mala educacion lo que hizo habia un compañero de el que estaba abriendo la puerta a una sra con bebes saliendo y empujo de mala manera al compañero tenia espacio estando el local completo no quedo bien todos se quedaron sorprendidos desde muchas gracias

maria D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo