La Fábrica

Mesa rayada y golpeada

En fecha 4 de abril de 2021 adquirí un juego de mesas y sillas en la mueblería de nombre "mega store la fabrica", sito en hipolito yrigoyen nro. 8728 del partido y localidad lomas de zamora. El mismo tuvo un valor total de $ 54.500 (pesos cincuenta y cuatro mil quinientos). Comprendidos por una mesa modelo "mediterranea" con tabla color beige y patas castaño (medidas 1.20mt largo por 0.80 ancho) y 6 sillas modelo "corpus". en esa oportunidad fuimos atendidos gentilmente por una vendedora, quien nos informó que habría una demora de 15 dias para entrega, es decir nos entregarían los muebles en fecha 23/4/2021. En esa fecha, siendo las 12.00 horas aproximadamente recibimos el producto embalado a través del flete de la empresa. Cabe destacar que al momento de la recepcion, yo me encontraba trabajando a través de la modalidad teletrabajo, motivo por el cual no pude certificar el estado de recepcion de la misma, dado que no puedo dejar mi puesto laboral y en consideracion de tiempo de los encargados de traer la mesa. acto seguido, habiendo finalizado mi jornada laboral, siendo las 14.30 horas aproximadamente del día 23/4/2021, quite el embajale de la mesa recibida, encontrándome con la ingrata y indeseable situación de que me habían enviado una mesa en condiciones vergonzosas, con golpes, rayones en la tapa, en mal estado. Lo cual no fue lo pactado. en ese instante me comuniqué telefonicamente con la citada empresa, siendo atendido por un empleado a quien interiorice en el motivo de mi llamado haciéndome saber que una semana cambiarían. luego de varios reclamos y de haber recibido excusas ridículas tales como "me olvidé", "tengo 3 camiones y solo funciona uno" y "ya no se qué decirte". Al día de hoy 3/6/2021 no se ha me ha dado ninguna respuesta, solo evasivas. necesito con suma urgencia se reintegre el dinero pagado x la mesa o se abone una indemnización ya que no han cumplido con lo pactado y que me hayan cobrado por este producto es vergonzoso. Pésima atención.