La Fábrica

La Fábrica

Reclamos a La Fábrica

Productos viejo

La semana pasada el viernes a las 10 hs todavía no había. Salido las medialunas .hoy 950 me atendió u. Muchacho me dió una doc de medialunas.y olvide pedirle el ticket cosa q siempre debo pedir en esta sucursal de rivadavia 3800 .....y la medialunas eran duras .viejas

Publicado 02 de Febrero

Devolución de dinero

Llevo mas de un mes esperando la devolución de mis entradas y aun no tengo respuestas, necesito mi devolución porque el evento se cancelo.

Publicado 04 de Diciembre

Robo de cuenta

Tengo descuentos en mi cuenta de debito realizados por lafabrica!!!! nunca hechos

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a La Fábrica

Sandwiches de miga, mal realizados

El dia 21 de diciembre, hora estimada 19:04:07, hice una reserva de sandwiches de miga en lafabricaok sucursal villa lugano, chilavert 6374, para el dia 24 de diciembre a las 17 horas, obtengo el producto en el que se encuentra no bien hecho, estaban secos, no tenian mayonesa, estaba mal cortado el…

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a La Fábrica

Mal estado y posible intoxicacion alimentaria

Compre una caja de 50 sandwiches de miga surtidos y todos los sandwiches que tenian mayonesa tenían gusto a levandina y otros a plástico. El dia de hoy 20 de septiembre estuve con vomitos

Publicado 20 de Setiembre

Producto en mal estado

El día miércoles 8/09/21 compré una torta en la fábrica el local de morón ( esquina de san martín y brown) y cuando la serví a mis invitados está agria en mal estado. Me cobró la empleada $1500 pesos y además compré 6 empanadas. Voy hacer la denuncia al derecho al consumidor.

Publicado 09 de Setiembre

Mesa rayada y golpeada

En fecha 4 de abril de 2021 adquirí un juego de mesas y sillas en la mueblería de nombre "mega store la fabrica", sito en hipolito yrigoyen nro. 8728 del partido y localidad lomas de zamora. El mismo tuvo un valor total de $ 54.500 (pesos cincuenta y cuatro mil quinientos). Comprendidos por una mes…

Publicado 03 de Junio

No me toma la tarjeta

Pedido ya siempre me dice que el nombre de la tarjeta no existe y no me deja pagar, solo puedo pagar en efectivo

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a La Fábrica

No venden lo que promocionan

Compré dos docenas de empanadas y los sabores no eran los que deberían ser dos de las personas que comían esa noche eran vegetarianas casi todas las empanadas eran de pollo casi no había de humita y ninguna era de verdura la verdad cualquier cosa

Publicado 23 de Diciembre

Reclamo pago

Buenas noches. Les consulto porque me vino en el resumen de mi tarjeta visa un gasto que dice "mercado pago la fábrica 6584", por un total de $880. Quisiera saber de que es ese gasto que nunca estuve al tanto. Gracias.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a La Fábrica

Que no vendan alimentos en mal estado

Siendo el día 31 de diciembre de 2018 a las 14:49 hs compré en el local de la fábrica de morón sándwiches de miga, empanaditas, gaseosa, helados y 2 ensaladas "naturistas". Efectué una compra por un total de $ 1577.- ticket factura b nº 0001 - 00072905. una de las ensaladas estaba en mal estado, l…

Publicado 02 de Enero