La Estrella

Pérdida de viaje ida! modificar la vuelta

silvia raquel alegre dni 17195268
espero una solución

Por razones de fuerza mayor llegué justo a tiempo. Pero no pude abordar el micro. fui a solicitar una solución y a que me urge viajar, pregunté sí podía acercarme hasta liniers. De muy malos. Modos la persona que estaba ahí: " me dijo que debía volver a las 7 de la mañana. Que a esa hora no se podía comunicar con nadie, ni darme ninguna solución!!!! como. Dije antes me urge estar en tandil hoy. Saqué otro pasaje por otra empresa por lo que estoy por viajar!!! pero necesito modificar el regreso: para el 1/7 !!! agradezco saber cómo seguir con el trámite ya que aquí el la terminal no me dieron ninguna respuesta. Gracias. silvia raquel alegre dni 17195268 espero una solución