La Estrella

Pañales rotos

Quiero dejar mi queja de que me vinieron 6 pañales fallados, no pegaban

Quiero dejar mi queja de que me vinieron 6 pañales fallados, no pegaban
Gimena C  propuso una solución:

Hola quisiera dejar el reclamo de q el bolsón de 34 pañales talle xxg me vino fallado "casi todos" si saque 4 o 5 sanos es mucho! Hice el reclamo x teléfono,quedaron q me mandaban un bolsón y todavía stamos a la espera ya hace 15 dias

29 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
Alejandra S

Hola, quiero hacer un reclamo , compre 2 paquetes de 34 pañales XXG y todos, absolutamente todos estan fallados, estan pegados y cuando tratas de despegarlos con cuidado, se rompen igual y queda todo el algodon del pañal afuera, tengo fotos y video para demostrarlo

26 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Alejandra S

Hola, quiero hacer un reclamo, compre 2 paquetes de 34 pañales XXG y todos absolutamente todos estan pegados y no hay forma de despegarlos sin que se rompan, por mas que trate con mucho cuidado, estan tannn pegados en los laterales que se rompen y queda todo el algodon del pañal afuera y eso se pega en la cola, tengo fotos y video para demostrarlo, es mucha plata 2 paquetes y que todos esten fallados, necesito respuesta, saludos

26 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Deebbo P

Hola me pasó lo mismo que las anteriores compre dos bolsones de 34 xxg y están todos pegados y se rompen al despegarlos. Mi nena se irritó toda por que quedó en contacto con el gel interior así que no le pude poner más de los que compre ahora nadie me devuelve lo que gaste

07 de Febrero a las 0:45 hs.Responder
Alejandra S

Hola, yo hice 2 veces el reclamo por mail, hasta les mande fotos del gel que tenia en la cola mi nena y video de los pañales pegados, me contestaron pero no me devolvieron nada, para una empresa como esa no es nada, para nosotros si es un presupuesto, los mios fueron 2 paquetes y todos pegados, malisima atencion y no se hicieron cargo de nada

17 de Febrero a las 7:16 hs.Responder