La Estrella

Muy mala predisposición. consideración y respeto!!!

0.45 debía viajar a tandil, llegué con el tiempo justo. Fui a plataforma 2 salís micro a olavarría, esperé un ratito, fui a consultar a la ventanilla: el único empleado que se encontraba me dijo que el micro ya se había ido. Le pedí alguna posible solución, ir hasta liniers en taxi, me dijo imposible no me puedo comunicar. Alguna otra alternativa por favor debo viajar. No vuelva a las 7; hablar con jefe. Le pregunté alguna otra empresa que? no ya no. Pero yo recorrí las boletería y conseguí el pasaje por el que estoy viajando!!! no solo perdí $ 940 sino que me sentí muy mal tratada!!!!