La Estrella

Devolucion de importe de pasaje

haciendo referencia al nro. De ticket #627675, solicito se me haga devolución del importe del pasaje 670 pesos, (y estoy pidiendo muy poco) comprado el 18/02/2018 a las 22:18 en la terminal de san bernardo, nro. De boleto 217937445, vendido en la boletería de Plusmar

Envíe el reclamo a 3 sectores diferentes pero ninguno me atiende el reclamo, procedo por este medio. haciendo referencia al nro. De ticket #627675, solicito se me haga devolución del importe del pasaje 670 pesos, (y estoy pidiendo muy poco) comprado el 18/02/2018 a las 22:18 en la terminal de san bernardo, nro. De boleto 217937445, vendido en la boletería de <a href="/plusmar">Plusmar</a> el asiento que me asignaron era el nro. 42. El motor estaba encastrado en el asiento, emanaba mucho calor y el ruido era ensordecedor. Al doblar en una curva, el líquido del aire acondicionado se me cayó todo encima. Me moje de la cabeza a los pies, mi ropa, mis pertenencias personales, cartera tablet y celular. Del respaldo del asiento colgaban los cables del panel de electricidad. El apoyabrazos estaba roto, el cinturón de seguridad sucio y oxidado. El chofer muy amablemente me consiguió otro asiento que por suerte estaba libre, pero también estaba roto. El respaldo estaba falseado y se bajaba solo a posición de cama. Solicito por favor la devolución del importe. El servicio del colectivo indicaba cama ejecutivo viaje muy mal, termine resfriada con febrícula. Lamento tener que proceder de esta forma, pero el servicio que yo recibí, no era ni semicama, viajé pesimamente, y terminé resfriada de cómo me mojé. Ese asiento no estaba en condiciones de ser vendido, y el que me cambiaron, tampoco.
Veronica

Ni siquiera me respondieron los correos electronicos que envié oportunamente.-

Veronica

No responden mis correos electronicos, tampoco me dieron ninguna solucion telefonica.-