La Estrella

Chofer

Domingo 29,13.30hs,rojas. Retiro.el conductor no quiso entrar en lujan habiendo sacado el pasaje hasta allí,hubo que bajarse en retiro x el mismo pasaje,nose que problema tenía pero hablaba mucho de su religión ya que decia ser cristiano,espero que ese no haya sido el motivo,(ellos no creen en las vírgenes) esxque no habia ninguna manifestación en lujan que le impidiera entrar,pregunta que me hago estará en este momento este señor en condiciones de estar conduciendo un coche?esa es la inquietud.tambien notamos a su compañero chófer preocupado,disculpen si no les parece importante,saludos!pd.yo no viaje ese día,si mi hija.