La Esquina Del Neumatico

No me llega mi pedido

El día 30-01 compre 2 neumáticos por mercado libre, deberían llegarme el 04-02, me dijeron que estaba demorado al 10-02, ahora me dicen que sigue demorado y el vendedor me dice q despacho el 31-01 y que mercado envío no lo entrega y ellos no lo pueden reclamar. Yo compre los neumáticos e incluía el envío, no lo contrate aparte, el vendedor debería velar porque le llegue el producto al comprador, la logística la elige y la contrata el. me tengo que ir de vacaciones y necesito el producto para viajar básicamente, los neumáticos ya no tienen el mismo precio ni la promoción bancaria, no me dan una solución y no se hacen cargo de la falta en el envío.
Nancy C  Solución rechazada:

La unica solución q me dieron fie cancelar la compra, yo me tenia q ir de viaje y las necesitaba. Tuve q comprar otras ruedas más costosas porq ya había subido el valor en el mercado