La Costera Criolla

Recuperar mi balija

Hola yo sali de chivilcoy a santa fe con 3 bolsos dos eran maletas los numeros de talon son a33176461...a33176462...a33176460 cuando bajo mi hijo las balijas solo dos cuando me di cuenta el cole se fue y me quedo una balija negra grande con ropa mia y de mi nene zapatillas Adidas nueva una tablet nueva que era para mi nieto x favor necesito recuperar mi valija..2346588843

Hola yo sali de chivilcoy a santa fe con 3 bolsos dos eran maletas los numeros de talon son a33176461...a33176462...a33176460 cuando bajo mi hijo las balijas solo dos cuando me di cuenta el cole se fue y me quedo una balija negra grande con ropa mia y de mi nene zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> nueva una tablet nueva que era para mi nieto x favor necesito recuperar mi valija..2346588843
Monica G  Solución rechazada:

Hola fui a buscar ..hice el cambio de balijas llego a mi casa abro la balija ..me falto la tablet nueva con cargador me dejaron la caja vacia el celu j7 que estaba adentro sin bateria x eso lo guarde 3 pak de medias soquete nuevas x 3 y 3 fragancia para el auto que en cada sobre venian 2 ..llamo a ala terminal de chivilcoy y le digo lo que me falta ..me contesto que llame a costera criolla con el numero con el cual yo recleame ..asi no mas

08 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada:

Hola fui a acer el cambio de balijas llego a mi casa abro y me faltaba la tablet nueva que era para mi nieto solo la caja vacia estaba un celu j7 neo nuevo como me quede sin bateria lo puse en la balija 3 pack de medias nueva soquete x 3 y 3 fragancia de auto que llevaba para regalo a mi papa cada paquete trae 2 fragancias..llamo de nuevo a la terminal de chivilcoy y me quejo x lo faltante y me respondio ..llama al numero que hiciste el reclamo asi mandaron aca ..nada mas...yo llame y able con marcelo ya que me quede sin credito no me bolvio a llamar...x lo menos necesito la table que es nuevo y el celu gracias

11 de Febrero a las 7:07 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada:

Me fui acer el cambio de valijas ya que no fue culpa mia si no del chofer x algo te dan el tiket con numero para que no pase lo que paso con mi valija me dieron equivocada...cuando ise el cambio de valija llego a mi casa lo abro tenia faltantes como...la tablet nueva que era para mi nieto el celu j7 de mi hijo que se quedo sin bateria y 2 remerones nuevo mio 3 pares de medias soquetes nuevo fragancias para auto que llevevaba de regalo a las toscas santa fe....llame a la terminal de chivilcoy cuando retire la valija y me di cuenta enseguida de lo faltante y me contestaron llama y quejate con el que ablaste del cambio de valijas asi llego aca no se nada yo me dijeron...yo volvi a llamar a marcelo que fue con el que able y le dijie marcelo la valija fue avierta tengo faltante y me respondio que no puede ser que la valija estava bajo llave ..alguien saco las cosas a mi me falta y lo que mas me importa es la table y el celu j7..**********

23 de Febrero a las 9:08 hs.Responder