La Comer

Sanción la comer

A quien corresponda
pedido n. 1574808 5 de septiembre 2017

este correo es para reclamar el servicio a domicilio que tiene la sucursal olivar de los padres. Me dejaron esperando 2 horas mi pedido. Los de atención a clientes me comunicaron con el gerente victor lopez quien formalmente me dijo que me mandaban mi pedido que esperará y que me lo enviaban en Uber Después de casi una hora siendo las 22 hrs. La señorita veronica de la comer olivar me dice que no hay posibilidad de enviar el pedido y que se les traspapelo. Cuando pedí que me comunicaran con el sr. Víctor lópez escuche la conversación entre el y veronica diciendo que ya estaba muy molesto y que alguien tenía que decirme que no había posibilidad de enviarlo.
el sr. Víctor se comprometió a enviarlo y nunca llegó mi servicio.
es lamentable que pierdan así a los clientes y que nos orillen a pedir a aplicaciones como cornershop o la competencia Superama a domicilio por qué ustedes no tienen promesa de servicio y no les importan el
tiempo de los clientes

A quien corresponda pedido n. 1574808 5 de septiembre 2017 este correo es para reclamar el servicio a domicilio que tiene la sucursal olivar de los padres. Me dejaron esperando 2 horas mi pedido. Los de atención a clientes me comunicaron con el gerente victor lopez quien formalmente me dijo que me mandaban mi pedido que esperará y que me lo enviaban en <a href="/uber">Uber</a> Después de casi una hora siendo las 22 hrs. La señorita veronica de la comer olivar me dice que no hay posibilidad de enviar el pedido y que se les traspapelo. Cuando pedí que me comunicaran con el sr. Víctor lópez escuche la conversación entre el y veronica diciendo que ya estaba muy molesto y que alguien tenía que decirme que no había posibilidad de enviarlo. el sr. Víctor se comprometió a enviarlo y nunca llegó mi servicio. es lamentable que pierdan así a los clientes y que nos orillen a pedir a aplicaciones como cornershop o la competencia <a href="/superama">Superama</a> a domicilio por qué ustedes no tienen promesa de servicio y no les importan el tiempo de los clientes