La Comer

Articulo podrido

Ayer en la tarde (1 marzo 2019) hice el pedido de numero 2224113 a fresko tecamachalco, el cual me lo entregaron antes del horario. Cuando fue guardar las frutas vi que las frambuesas estaban raras, abrí la cajita y vi que estaban todas podridas. Imediatamente me comuniqué con la comer via chat, me dijeron que fresko tecamachalco me iba llamar para el cambio del articulo. Después de 1 hora llamé el 01800 y de nuevo me garantizaron que en 15 minutos se comunicarian conmigo. Hoy en la mañana volví a llamar el 01800 y me dejaron esperando 10 minutos en la linea. Jamas esperé ese tipo de tracto de la comer, primero de la persona que surte los artículos que era obvio que las frutas no se veían bien, después del 01800 que no resolvieron mi problema. Muy mala experiencia.

Veridiana  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado.

Veridiana  Solución rechazada:

La comer no se comunicó conmigo para solucionar mi problema. Perdieron un cliente por una caja de fresas podridas.