La Cardeuse

Una verguenza

Realice una compra de un peelow el dia 29 de junio y dijeron 30 dias para la entrega.. Dps la extendieron por 10 dias mas y ahora por 5 dias mas me parece una falta de respeto y etica... Porque la empresa ya esta cobrando el producto en cuotas mediante la tarjeta de credito.. Ni siquiera suspenden los cobros.. Por mi parte seguire exigiendo respuestas y mediante reclamo a la defensoria del consumidor

Debora V  solución recibida:

Me diante el reclamo en su pagina se pusieron en contacto de inmediato si bien el producto no fue entregado de inmediato se entrego en el plazo reprogramado con un obsequio de parte de la cardeuse ppr la demora.. Totalmente satisfecha con su gestion muchas gracias