La Cardeuse

Tengo el colchon en el piso porque las bases no encajan con las patas

Son un desastre!
compré un lc500 de 2m x 2m el día 8 de agosto, me llegó el 3 de noviembre.
mi número de factura es 0089-00003996.

Son un desastre! compré un lc500 de 2m x 2m el día 8 de agosto, me llegó el 3 de noviembre. el mismo día de la entrega tuve que llamar (no atienden )y enviar mails a todos los medios de contacto (sólo afrecen disculpas) porque en cada una de las bases no me encastran dos patas. Para colmo de todo, las patas no son las que ví el día de la compra, me las mandaron diferentes en forma y color. hoy 10 de diciembre, me traen una base y 6 patas, cuando el desperfecto eran las 2 bases y tendrían que cambiar las 12 patas. son una vergüenza, desde las personas que no atienden el teléfono en la sucursal de rosario, ubicada en la calle san martin 1149 tel.:411-4031, hasta la atención telefónica del 0810-222-7338. mi número de factura es 0089-00003996. si están en duda, de comprar un colchón de esta marca, desde ya les digo que se ahorren la frustración que tengo. hoy es 27/01/2021 y sigo sin respuesta, no tienen respeto por las personas que confiamos en su marca. En atención al cliente me dicen que las bases están en el deposito de rosario y los del deposito me dicen que no, la persona que atiende ahí mismo dice que no tiene superior y que llame la cardeuse. Son una vergüenza, pero para cobrarme todos los meses, no tienen ningún problema.
joana L  Solución rechazada:

No se comunicaron oara solucionar nada.

03 de Febrero a las 18:34 hs.Responder