La Cardeuse

Reclamo por falta de entrega

a la espera una pronta respuesta, saludo a ud./s.
silvia i. Rubio
mendoza

Buenas tardes, a quien corresponda: estoy agotando los medios antes de iniciar otras acciones por la compra de un somnier de 11/2 plaza el 23/10/20. Al momento de realizar la compra me informan que había una demora de 45 a 60 días para efectivizar la entrega. Es 06/02/21 que no he recibido el bien y ya estoy por pagar la 3ra. Cuota. Por lo que solicitó a quien corresponda de dicha empresa o comercio, arbitre los medios necesarios que permitan se me entregue el bien adquirido a fin se evitar otras acciones necesarias, en vista de la informalidad y mala atención que manejan. Para el cumplimiento en la entrega del somnier comprado. a la espera una pronta respuesta, saludo a ud./s. silvia i. Rubio mendoza
Silvia I  Solución rechazada:

Buenas tardes,
No he recibido ninguna respuesta por parte de La Cardeus. Llevo desde el 23 de octubre de ****, que compré el somnier, esperando la entrega del mismo. He llamado en reiteradas oportunidades al comercio del Shopping y me dicen que en el próximo envió llega o no contestan los llamadoa. Hasta hoy viernes 12 de febrero, nada.
Saludos

12 de Febrero a las 14:49 hs.
Silvia I  solución recibida:

Después de 3 1/2 meses de haber comprado un colchón, no lo había recibido. Fui al local de La Cardeus, hice el reclamo, dejé la situación asentada en el libro de quejas y al día siguiente lo recibí.

10 de Marzo a las 9:46 hs.