La Cardeuse

Que se cumple la garantia

Compre un colchon + box en 09/14 el cual siempre fue usado por mi hija ( hace 5 dias cumplio 10 años). De la nada se le corto y salio un resorte y gracias a dios solo rompio la sabana y no la lastimo a ella. Llame a atencion al cliente, me pidieron fotos ( donde pudieron observar que esta impecable), y la respuesta que me dan es que dado que esta proximo a vencer la garantia me ofrecen presupuestarme la reparacion o hacerme un precio especial para que compre otro colchon. Me mandan el folleto de la garantia vigente hoy, el cual es super engañoso, ya que no son 5 años de garantia. Saque turno para realizar denuncia frente a defensa del consumidor, pero quiero dejar aclarado por todos lados la mentira que ofrecen cuando dicen 5 años de garantia. Por suerte no lastimo a mi hija

Yanina M  Solución rechazada:

Se comunicaron vía mail informándome que la garantía legal es de 6 meses, 0
Engaño total

02 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Gerardo S

En nuestro caso estamos en una situación similar. Tenemos el reconocimiento por parte de la empresa de las fallas que presenta el colchón, pero a la hora de concretar la solución, nada avanza.

Gerardo S

Deben asumir la responsabilidad de la garantía.

Yanina M

Luego de realizar la denuncia en defensa del consumidor me cambiaron el colchon sin cargo

Gerardo S

Gracias por tu comentario, fundamentalmente para saber como proceder