La Cardeuse

Que me entreguen el producto que compre

Compramos un somier el 12 de diciembre en la sucursal del alto avellaneda. Anularon una factura por un error y realizaron una nueva. Nos dijeron que como maximo en 15 dias corridos teniamos el colchon. Faltando un dia para que se cumpla el plazo llamamos y nos dijeron que no sabian cual era el inconveniente que iban a enviar un mail a la fabrica y nos llamaban. Al dia siguiente nos presentamos en la sucursal donde nos atendieron muy mal y nos dijeron que cuando tengan novedades nos llamaban. Llamamos a la cardeus hicimos el reclamos por telefono y nos dijeron que lo iban a derivar al sector. Al dia de hoy nadie nos llamo y seguimos esperando que nos entreguen el somier.

Micaela A  Solución rechazada:

Me llamaron y dijeron que lo entregarian entre el 8 y 11 de enero.

Micaela A  solución recibida:

Entregaron el producto.

03 de Febrero a las 8:46 hs.