La Cardeuse

Pésima postventa

una vez q realizas la compra y queres reclamar ya cambia todo como te atienden

Compre un colchón native 400 luego de sacarme las dudas con ellos por chat. Al otro día le bajan 20mil pesos al precio, por lo que decido cancelar la compra ya que me podrían haber avisado de que no era esa la oferta de black friday como estaba escribo en el banner de su página. de ahí en más me dan vueltas para cancelar la compra. Me piden teléfono, mail, cosa q no corresponde ya que la compra la realice a ellos pero mediante mercadolibre. Ahora esperando un simmons de mucha mejor calidad, y buena atención postventa, no como los lacardeuse pésimos. una vez q realizas la compra y queres reclamar ya cambia todo como te atienden