La Cardeuse

No llega mi sommier (2 meses)

El 10 de mayo compré un sommier. Hoy debería ser la última fecha de entrega. Me comunico x todos los medios posibles y todos me dan información diferente. Uno q ayer se despachaba, otro q el 30/06. Otro que la semana q viene. Yo compré confiando en un máximo de entrega de 30 días hábiles. Necesito el producto q pagué

Agostina T  Solución rechazada:

El viernes me dieron el supuesto número de seguimiento de envío.Me dijeron q el sábado a la tarde seguro ya se iba a ver en la pag. En Andreani no aparece ni con el número ni con mi documento a hoy martes 04/07

Agostina T  solución recibida:

Tardaron más de lo q te dicen en la venta. La base del sommier llegó con las esquinas rotas en la tela. No reclamé xq me iba a agarrar fin de año asi. La verdad mala experiencia en la compra. El producto en si es excelente.