La Cardeuse

No envían el colchón a tiempo

espero una pronta respuesta.

El dia 17/3 realicé la compra de un colchon, almohadas y cubrecama en el cual sus 15 dias habiles para la entrega corrieron y la iban a entregar el martes 5/4/22. ese dia avisamos si por favor podian avisar con 30 minutos de anticipacion que llegarian al domicilio, ya que actualmente no vivimos ahi pero la mudanza es este viernes. llegaron al domicilio y no llamaron hasta que decidieron irse sin querer espararme 15 minutos, que era lo que me tomaba llegar. Me dijeron que iban a reprogramar y no lo hicieron y necesito que llegue antes del viernes 8 de abril ya que sino no tendré lugar para dormir. llamé muchas veces sin obtener una solución y el producto claramente fue debitado de la tarjeta aún antes de recibirlo. espero una pronta respuesta.