La Cardeuse

No entregan el producto comprado

Compré el 16 de junio en una sucursal. O sea, la situación de la pandemia ya estaba. Me confirmaron que el plazo de entrega sería dentro de los próximos 30 días. Ya pasaron y como no tuve novedades los contacté. Me dicen que no tienen fecha de entrega por la pandemia. Mientras tanto, las cuotas siguen entrando.

Paula P  Solución rechazada:

Nadie se contactó, al consultar me siguen diciendo que no tienen fecha de entrega

María L

Misma situación, compre el 12 de junio, no te dan ninguna respuesta, te dicen que esperes, que te van a contactar, pero pasan los días y nadie te contacta. Ya hable por teléfono, por chat y por mail. Nadie te dice nada. Mucha suerte con tu reclamo

Paula P  solución recibida:

Finalmente el jueves 6 se comunicaron conmigo por correo, me solicitaron envío de la factura y un teléfono El viernes 7 me indicaron que iban a hacer la entrega el día lunes. El lunes me avisaron que iba a ser el día miércoles. Finalmente pasaron el miércoles.